Movilidades

El Equipo Erasmus+ ha definido los siguientes perfiles profesionales para las movilidades:


PLAZA 1: Profesor/a de Infantil con acreditación lingüística (B2) para recibir formación en técnicas metodológicas.

PLAZA 2: Profesor/a de Infantil con nivel B1, para recibir formación en técnicas metodológicas y mejorar la competencia comunicativa en inglés (compromiso para obtener un B2).

PLAZAS 3 y 4: Profesor/a de Primaria, especialidad inglés, para recibir formación en técnicas metodológicas y perfeccionamiento lingüístico.

PLAZA 5: Profesor/a de Primaria con acreditación lingüística (B2), especialidad Educación Física, para recibir formación (o periodo de observación) en técnicas metodológicas y/o programas de educación para la salud.

PLAZA 6: Profesor/a de Primaria, con nivel B1, para recibir formación en técnicas metodológicas y mejorar la competencia comunicativa en inglés (compromiso para obtener un B2).

PLAZA 7: Profesor/a de Secundaria, especialidad Biología y Geología, con acreditación lingüística (B2) para recibir formación en técnicas metodológicas.

PLAZA 8: Profesor/a de Secundaria, especialidad Geografía e Historia, con acreditación lingüística (B2) para recibir formación en técnicas metodológicas.

PLAZA 9: Profesor/a de Primaria, especialidad inglés, para realizar un periodo de observación sobre técnicas metodológicas en programas bilingües.


PLAZA 10: Miembro del Equipo Directivo, para realizar un periodo de observación sobre gestión de programas bilingües.

1 comentario: