domingo, 23 de octubre de 2016

Bienvenidos al blog Erasmus+ 2016/17:

Hace ya unos meses que empezamos la aventura de crear un proyecto tan interesante como apabullante a la vez. Tenía que ser un proyecto que acogiera a todos y cada uno de los niveles educativos del centro para conseguir la implicación de los profesores.

Así, por escrito, parece hasta fácil, pero… ¿¿cómo conseguirlo?? ¿¿Qué denominador común podríamos compartir infantil, primaria, secundaria y bachillerato??

Pues sí que lo tenemos: Proyecto Bilingüe. Hace ya tres años que comenzamos el bilingüismo en primaria, el año pasado empezó en secundaria y en el curso 2017/18… ¡¡¡¡¡ya estará en infantil!!!!! Sin duda, este cambio deberá ir acompañado de una nueva forma de dar clase, para llevar al aula las aportaciones más novedosas en el campo de la metodología.

Como maestros/profesores, late en nosotros ese deseo de formarnos y avanzar cada día, y de ahí surge la idea de salir fuera, ver qué se hace en el campo del bilingüismo, aprender todo lo que podamos, y regresar cargados de conocimientos e ilusiones para compartirlos con la comunidad educativa del Colegio.


Comienza la aventura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario