viernes, 29 de septiembre de 2017

¡Vuelta al trabajo!

¡Hola amig@s!

Ya hemos vuelto todos de nuestras movilidades de Erasmus+ KA1, a excepción de dos compañeras que completarán nuestra aventura en febrero. Ahora es el momento de poner en práctica todo aquello que aprendimos en nuestros respectivos cursos de formación metodológica para llevarlo a cabo con los alumnos.


En relación a la movilidad correspondiente al curso "Education Outside the Clasroom: Learning from sites, museums, monuments & nature" se han propuesto varias salidas o excursiones como actividades complementarias en todos los niveles de primaria. Dichas salidas tienen relación con visitas a centros de trabajo para ver cómo se desarrolla un oficio, asistencia a obras teatrales tanto en inglés como en español, visitas a museos o exposiciones, visitas a monumentos y restos arqueológicos en el medio natural, conciertos musicales, visitas a parques temáticos (zoos, atracciones, educación vial..), excursiones con actividades deportivas multiaventura y un largo etcétera.


Esperamos que todas las actividades sean del agrado de nuestros alumnos ya que las estamos preparando con la mayor de las ilusiones. Nos gustaría que dichas salidas sirvieran tanto para aprender en un entorno diferente como para vivir una gran experiencia pasando un rato agradable con compañeros y profesores fuera de las aulas.


¡Seguiremos informando!




No hay comentarios:

Publicar un comentario